X Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares

Date(s): 11-13 Junio 2015
Location: Universidad de Split, Split, Croácia

Description:
Este Congreso sobre Ciencias Sociales Interdisciplinares es una gran oportunidad para que cientos de académicos e investigadores vinculados a los diversos ámbitos de las ciencias sociales, junto a educadores, responsables políticos, administradores públicos y otros profesionales de la educación, nos reunamos para debatir y dialogar a través de diversos campos y perspectivas, con el foco situado en los fundamentos de las ciencias sociales.

La inscripción al Congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, realizar una presentación o participar en una mesa redonda, taller o coloquio, publicar un artículo en la Revista asociada (tras superar el proceso de revisión por pares) y obtener acceso a todos los números de la Revista en español/portugués y a su homóloga en inglés (presentes y pasados) por un período de un año. Si no puede asistir al congreso en persona, puede inscribirse de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo de esta comunidad a través de la Revista (tras revisión y evaluación por pares).

Para más información sobre envío de propuestas, plazos y precios de inscripción , por favor consulte el siguiente enlace: http://lascienciassociales.com/congreso

Proposal deadline:
11 Mayo 2015

Contact information:
Pongase en contacto con nosotros en: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Para más información sobre la comunidad de Ciencias Sociales Interdisciplinares, visite la página web: http://lascienciassociales.com

Additional information:
La propuestas podrán ser enviadas en español y portugués.

TOP